Opiniones sobre nuestras

clases de italiano

Angel, 48.

1 año como estudiante.

Lecciones de grupo.

Bravissima.

«Hola. A lo largo de los años, he hecho muchos cursos de idiomas (Inglés, Francés, Italiano, …) y he conocido a una gran cantidad de escuelas y profesores. Basado en mi experiencia creo que puedo decir que Claudia es una de las mejores y más eficaces profesoras de idiomas que he tenido.»

Anabel, 31.

3 años como estudiante.

Lecciones individuales.

Un gran profesional.

¡Hola a todos!

 

Soy un guía oficial de turismo en Valencia y gracias a todo lo que Claudia me enseñó, hoy puedo hablar con mis clientes perfectamente. Fueron 3 años muy intensos y he tenido que suspender las clases SOLO porque se ha mudado de ciudad, de lo contrario seguiríamos estudiando juntas. A través de sus clases, además de ser muy dinámicas y divertidas, se obtiene un lenguaje de inmersión total y un profundo conocimiento de la cultura italiana

.

Mar, 22.

3 meses como estudiante.

Lecciones individuales.

Claudia: una profesora de 5 estrellas.

¡Hola!

 

Recibí clases de italiano de Claudia porque estaba a punto de irme de Erasmus a Milán. Yo estaba muy nerviosa porque tenía poco tiempo para aprender el idioma, pero ese problema desapareció cuando conocí a Claudia: ella organizó todo y me fui a Milán hablando muy bien en italiano. Una vez en Milán, fue genial descubrir que la gente me entendía perfectamente. También quiero decir que Claudia es una persona maravillosa que hará todo lo posible para que las lecciones sean entretenida y divertidas. Además, seguro que te enseñará (también) lo maravilloso que es el chocolate italiano 🙂

Natalia, 65+.

3 años como estudiante.

Lecciones individuales.

Estarás súper feliz.

Claudia fue mi profesora de italiano durante 3 años, hasta que tuvo que irse a Holanda. Es una persona excelente en todos los sentidos: muy buena en la enseñanza, muy paciente y profesional. La recomiendo 100%.

Esther, 35.

3 años como estudiante.

Lecciones individuales.

Desde mi primera lección con Claudia (y haber sido una profesora yo misma), supe que era única y la que quería para los siguientes meses. Por razones profesionales tenía que aprender a negociar en italiano en poco tiempo. Fue un verdadero reto, pero lo conseguimos! Ella me enseñó no sólo cómo explicar y negociar de manera adecuada, también me habló de la cultura, la música, el cine, el arte y la literatura. Vimos todo lo que podía ser importante para una conversación de negocios. Disfrutaba y esperaba cada lección con entusiasmo y ahora puedo decir que con ella se aprovecha al máximo el tiempo disponible. Estoy enamorada del italiano y de todos los lugares hermosos de Italia, también de sus habitantes y tradiciones. El italiano no es solo un idioma sino también una cultura interesante. Gracias, Claudia.

 

Un beso. Esther.

Paul.

6 meses como estudiante.

Lecciones individuales.

Muy buena.

Las lecciones con Claudia son divertidas y muy rentables. Los objetivos se cumplen con
precisión y lo bueno es que no te das cuenta de que estás aprendiendo. Ella es muy
amable, agradable y sabe cómo transmitir su pasión por su país.

Harold.

1 año como estudiante.

Lecciones individuales.

Claudia es una maestra muy buena .

He estudiado italiano con Claudia en Maastricht (Países Bajos). Claudia es una muy buena maestra, paciente, fácil de hablar y siempre esta de buen humor. Ella explica la gramática italiana de una manera muy simple, por lo que es fácil de entender. Sus lecciones están bien organizadas, son interactivas y divertidas. Disfruté cada minuto.Les recomiendo tomar clases con Claudia.