¿Qué es BoligrafoAzzurro?
Somos una academia de italiano en Valencia dedicada a ofrecer una educación lingüística de alta calidad. Nuestro equipo de profesores nativos y altamente cualificados proporciona cursos personalizados para todas las edades y niveles, fomentando un aprendizaje efectivo y enriquecedor. Además, ofrecemos servicios profesionales de traducción en múltiples combinaciones lingüísticas. Valoramos la cultura y la comunicación, creando un ambiente acogedor donde cada estudiante puede alcanzar sus objetivos lingüísticos y culturales. Únete a nuestra comunidad y descubre el placer de aprender italiano con nosotros.
total de estudiantes

Directora de la academia y profesora de italiano
Claudia Albiero
¡Hola! soy Claudia, soy italiana. Nací y crecí en Milán, en el Norte de Italia. En los últimos años he vivido en Valencia y Maastricht, dos estupendas ciudades en España y en los Países Bajos, en las que he podido transmitir a mis alumnos la pasión que tengo por mi País y por lo que hace que lo llamen el ‘Bel Paese’.
En clase, enseño italiano hablando sobre nosotros (los italianos), nuestras cualidades y nuestros defectos, nuestra cultura, nuestra historia, nuestro arte… y cuando hablo de comida, tengo que controlarme, porque pongo demasiada pasión y al final a todos nos entra mucha hambre. Me encanta el chocolate, la mia vespa rossa y las flores y las conversaciones en italiano con mis alumnos.
Si te interesa saber más sobre mi trayectoria profesional ¡pulsa aquí!

Profesora
Elisa
¡Hola! Soy Elisa, siciliana de Mesina y profesora de lengua y cultura italiana. Cuando no estoy explicando las maravillas del italiano, puedes encontrarme bailando, escuchando música indie o haciendo maratón de series. Las patatas fritas son mi debilidad y mi color favorito es el amarillo.
Siempre intento que mis clases sean entretenidas, estoy convencida de que aprender puede ser un juego… ¡y un poco de risa siempre ayuda! Al final, aprender italiano es un poco como comer patatas fritas: una vez que empiezas, ¡no puedes parar!
Una curiosidad sobre mí: ¡nunca puedo decir que no al tiramisú!