Empresas

Fotógrafo: You X Venture 

Buenas noticias para las empresas: Los cursos de italiano son bonificables a través de la Fundación Estatal para la formación en el empleo –FUNDAE– que gestiona los fondos para formación en empresa.

Ofrecemos un servicio de tramitación de las gestiones necesarias para bonificar la formación impartida ante la Fundación Estatal.

Todas las empresas que tengan al menos 1 trabajador tienen a su disposición un crédito formativo (mínimo 420 Euros) que es una asignación anual que la Fundación Estatal asigna a cada empresa para que pueda utilizarla si lleva a cabo actividades de formación para sus empleados.

 

Fotógrafo: Patrick Perkins

La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus empleados. Las actividades formativas se diseñan específicamente para atender las necesidades de cada empresa y de este modo se optimiza el rendimiento. La experiencia nos muestra que durante nuestros cursos se crea una atmosfera que los convierten en una actividad de cohesión para los grupos de trabajo.

Si quieres conocer tu crédito formativo para este año, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los pasos seguir para bonificar la formación, asesorándote sobre cómo conseguir el mayor rendimiento al importe asignado para tu empresa.