Lecciones de italiano
Método de enseñanza. Enseñanza de la lengua italiana, a través del método comunicativo. Durante las clases se utiliza una gran variedad de materiales (impreso, audio, video) personalizándolo para cada ocasión. El objetivo es atraer y estimular el interés del alumno (o del grupo) para que el aprendizaje sea efectivo, pero sobre todo satisfactorio. Las lecciones están orientadas a las necesidades específicas de los participantes: viajes, relaciones de trabajo/negocios, Erasmus, entrevistas de trabajo, exámenes (CELI, EOI-Escuela Oficial de Idiomas…), programas de intercambio escolar… El objetivo principal de las clases es mejorar el conocimiento de la lengua y cultura italiana de una manera natural y sin estrés.
Materiales didácticos. Durante las clases utilizamos las mejores publicaciones del mercado y material original producido específicamente para cada situación. Si deseas utilizar tu propio material didáctico (¿tienes ya libros, documentos, guías, audios,…?), lo analizaremos para poder usarlo durante nuestras clases.
Durante las lecciones. Se habla, se juega, se practica, se experimenta, se ríe ¡se aprende!
ONLINE. Las lecciones presenciales son fantásticas pero no creas que la videoconferencia que nos ofrece internet, limite en absoluto los resultados obtenidos.
Con las clases particulares vamos a preparar tu viaje para descubrir las preciosas ciudades de Italia, superaremos los nervios ante una entrevista de trabajo, hablaremos sobre la etiqueta en las relaciones comerciales (reuniones, correos electrónicos, llamadas telefónicas, …), estudiaremos para aprobar los exámenes (CELI, EOI o exámenes en la Universidad) o prepararemos tu experiencia Erasmus.
Con los cursos de grupo se estudiará la lengua y cultura italiana. Pueden ser ordinarios o intensivos y tener una duración desde pocas semanas a varios meses.
Con las lecciones monográficas profundizaremos un tema en concreto de arte, moda, gastronomía, diseño, cine, negocios, opera…
Encuentros lingüísticos. Nos encanta estudiar a través de las cosas que mas nos gustan. Organizamos encuentros como el Club de Lectura, comer una pizza o desayunar juntos, ver y comentar una película, cocinar, visitar una exposición y mucho más.
…y cuando no nos podemos ver, quedamos ONLINE utilizando la plataforma que más nos gusta (Zoom, Skype, Google, Facetime,…), lo importante es poder reunirnos.