Método de enseñanza

Enseñanza de la lengua italiana, a través del método comunicativo. Durante las clases se utiliza una gran variedad de materiales (impreso, audio, video) personalizándolo para cada ocasión. El objetivo es atraer y estimular el interés del alumno (o del grupo) para que el aprendizaje sea efectivo, pero sobre todo satisfactorio. Las lecciones están orientadas a las necesidades específicas de los participantes: viajes, relaciones de trabajo/negocios, Erasmus, entrevistas de trabajo, exámenes (CELI, EOI-Escuela Oficial de Idiomas…), programas de intercambio escolar… El objetivo principal de las clases es mejorar el conocimiento de la lengua y cultura italiana de una manera natural y sin estrés.

Clases Particulares.

Prepararemos tu viaje para descubrir las preciosas ciudades de Italia, superaremos los nervios ante una entrevista de trabajo, hablaremos sobre la etiqueta en las relaciones comerciales (reuniones, correos electrónicos, llamadas telefónicas, …), estudiaremos para aprobar los exámenes (CELI, EOI-Escuela Oficial de Idioma o exámenes en la Universidad), prepararemos tu experiencia Erasmus.

Negocios.

Clases dirigidas a profesionales que trabajan o se preparan para operar en sectores comerciales, financieros y legales con empresas u organizaciones italianas en las relaciones comerciales.

Lecciones Monotemáticas.

Arte, moda, gastronomía, diseño, cine, negocios, historia, opera…

Skype, Whatsapp, Facetime.

Las lecciones presenciales son fantásticas pero no creas que la videoconferencia que nos ofrece internet limite en absoluto los resultados obtenidos.

Encuentros.

Comer una pizza, desayunar juntos, ver una película, cocinar, comentar un libro, visitar una exposición.

Libros.

Leer para aprender, para mantenerse joven, para compartir, para mejorar.

Materiales didácticos.

Durante las clases utilizamos las mejores publicaciones del mercado y material original producido ad hoc para cada situación. Si deseas utilizar tu propio material didáctico (¿tienes ya libros, documentos, guías, audios,…?), lo analizaremos para poder usarlo durante nuestras clases.

Durante las lecciones.

Se habla, se juega, se practica, se experimenta, se ríe: se aprende.

Certificado de asistencia.